“Hola Daniela Quería compartirte lo feliz que estoy, he seguido al pie de la letra los 12 días 12 metas incluido el fin de semana y esta semana he sentido mi estómago funcionando diferente. Yo tengo estreñimiento y me ha mejorado mucho, sigo sin gluten, sin azúcar, 1 galón de agua diario y mis ayunos diarios según el mes que corresponde. No puedo más que agradecer a Dios por estar en este grupo y me pese hoy y he bajado 4 libras. “

“Solo para contacte que siempre estoy siguiendo tus recomendaciones y me he logrado mantener. No estoy en la dieta pero si usando tus guidelines siempre; eating clean y nada procesado.”

“De verdad te agradezco enormemente, no sabes el grado en el que me has ayudado. Enserio te lo digo, has sido un ángel que Dios puso en mi vida. Sos de gran inspiración para mí, con vos he aprendido a amar cada proceso, cada alimento de lo que mi cuerpo recibe, a darme amor a mí misma y fortalecer mi relación espiritual. “

“Hola, qué tal Dani fíjate que hace unos días fui a mi chequeo de rutina con el médico que me lleva el control de mi embarazo yo estoy siguiendo tu plan alimenta tu nutrición mamá y realmente estoy muy feliz con los resultados ya que estaba teniendo bastante dificultad como mamá primeriza igual para orientarme en ciertos temas referente al tema de la alimentación estaba muy nerviosa al momento de que el médico me toma el dato del peso pero salí SÚPER BIEN hasta me felicito y pues me sentí súper orgullosa por que realmente estoy comiendo bien y pues lo que mi bebe necesita, gracias realmente por compartir tu experiencia y por orientarnos como tu pues tuviste que hacerlo igual al ser mamá por primera vez. Te mando un abrazo y deseo que Dios bendiga tu vida y tu familia espero llegar hasta el final de esta aventura con mucha satisfacción así con la misma disciplina por lo que se viene luego. Graciaaass!”

Hola a todas!!! Este es mi recorrido… de marzo a noviembre habia aumentado como 10 libras…me pasaba comiendo chucherias por ansiedad. Trabajando en casa no podia controlarme…:me metia a la alacena a cada rato y comia lo que encontraba. Ya habia estado antes de la pandemia con Dani en Radiante y Reto Fit….pero aunque tenia la teoria, mi mente estaba bloqueada…no podia salir de ese circulo. Pero providencialmente la Dra Barbara me hablo de este grupazo y sin dudarlo ese mismo dia le escribi a Dani y me recibio de brazos abiertos al igual que todas uds. Han sido 4 meses de reenfocar mi alimentacion al punto que la alacena sigue llena de “chucherias” pero a mi ya no me motivan igual. Perdi 12.5 libras y centimetros por todos lados! llegué a un peso que no tenia desde antes de mi primer embarazo – 18 años!! Pero como dije hace unos dias…recuperé el peso pero siento que quiero mas, ahora quiero verme y sentirme mas fuerte ! Asi que seguimos con todo! 💪🏻”

“Hola Dani.
Te quería compartir mi emoción del vestido, hace más de un año lo compre, me encanto el vestido pero me quedaba súper ajustado, no lo había usado, me rehusaba a ponerme una faja, hoy decidí probármelo y para mi sorpresa me queda flojo.”

“Mi novio me dijo que tenía una novia preciosa y con lindos brazos que siempre eran complejos para mí y le dije: “Bebe gracias por llevarme donde Daniela, ha sido el mejor regalo de la vida” porque siento que así como he estado comiendo podría seguir haciéndolo de esa manera. Ese vestido me lo regalaron hace mucho y nunca pude usarlo porque me veía fea la barriga y no me sentida cómoda, lo alegre fue el sábado 1 de febrero me lo probé y me siento feliz porque estoy usando ropa con mucha confianza y como siempre había querido vestirme; pero por la barriga y mis brazos gorditos no me sentía conforme.”

“Hola Daniela
Gracias por compartir tus conocimientos, hábitos y experiencias tan abiertamente y sin esperar nada cambio. Hace casi 2 meses te pedí tips de fertilidad; ¡y ya estamos esperando nuestro bebe!
Dios es bueno y te quiero agradecer y desear lo mejor en esta época navideña. Que en el 2020 Dios te bendiga aún más y te de sabiduría para guiar a tu bebito.”

“Mira que súper bien, no he podido hacer el détox pero enfocada haciendo 1 hora de ejercicios y súper contente.
Contenta porque ayer me hice la disimetría ósea y mejore un montón, sé que se debe a que baje de peso y sobre todo cambie mi alimentación; la Dra. me felicito por la pérdida de peso y la mejora en el examen. Mil gracias mi angel por cuidar de mi salud.”

“Lunes estaba ene 190 y hoy casi llego a 185.
Me subí como 10 veces para ver si era cierto lo que miraba jajaja.
Ahorita que lo pienso bien, tengo como 3 años de no pesar lo que peso ahorita, no lo puedo creer, en serio.”

“Menos 7 libras en una semana del 10 de octubre al 19 de octubre”

Suscribete

No spam guarantee.