Testimonios

"Hola, qué tal Dani fíjate que hace unos días fui a mi chequeo de rutina con el médico que me lleva el control de mi embarazo yo estoy siguiendo tu plan alimenta tu nutrición mamá y realmente estoy muy feliz con los resultados ya que estaba teniendo bastante dificultad como mamá primeriza igual para orientarme en ciertos temas referente al tema de la alimentación estaba muy nerviosa al momento de que el médico me toma el dato del peso pero salí SÚPER BIEN hasta me felicito y pues me sentí súper orgullosa por que realmente estoy comiendo bien y pues lo que mi bebe necesita, gracias realmente por compartir tu experiencia y por orientarnos como tu pues tuviste que hacerlo igual al ser mamá por primera vez. Te mando un abrazo y deseo que Dios bendiga tu vida y tu familia espero llegar hasta el final de esta aventura con mucha satisfacción así con la misma disciplina por lo que se viene luego. Graciaaass!"


"Hola Daniela!
Le quería comentar que hoy fui con mi doctora y miro que con mi tema de resistencia a la insulina estoy muy bien y me paso y voy en 117 y gracias al progreso ya me redujeron la dosis de metformina solo a 1 al día! 🎉 Muchas gracias por el acompañamiento!❤️"


"Hola Dani.
Te quería compartir mi emoción del vestido, hace más de un año lo compre, me encanto el vestido pero me quedaba súper ajustado, no lo había usado, me rehusaba a ponerme una faja, hoy decidí probármelo y para mi sorpresa me queda flojo."


"Mi novio me dijo que tenía una novia preciosa y con lindos brazos que siempre eran complejos para mí y le dije: “Bebe gracias por llevarme donde Daniela, ha sido el mejor regalo de la vida” porque siento que así como he estado comiendo podría seguir haciéndolo de esa manera. Ese vestido me lo regalaron hace mucho y nunca pude usarlo porque me veía fea la barriga y no me sentida cómoda, lo alegre fue el sábado 1 de febrero me lo probé y me siento feliz porque estoy usando ropa con mucha confianza y como siempre había querido vestirme; pero por la barriga y mis brazos gorditos no me sentía conforme."


"Si bajan súper rápido.
Pero yo si estoy emocionada por primera vez me estoy viendo adelgazar de manera saludable; sin pastillas y sintiéndome con energía."



"Hola Daniela
Gracias por compartir tus conocimientos, hábitos y experiencias tan abiertamente y sin esperar nada cambio. Hace casi 2 meses te pedí tips de fertilidad; ¡y ya estamos esperando nuestro bebe!
Dios es bueno y te quiero agradecer y desear lo mejor en esta época navideña. Que en el 2020 Dios te bendiga aún más y te de sabiduría para guiar a tu bebito."


"Mira que súper bien, no he podido hacer el détox pero enfocada haciendo 1 hora de ejercicios y súper contente.
Contenta porque ayer me hice la disimetría ósea y mejore un montón, sé que se debe a que baje de peso y sobre todo cambie mi alimentación; la Dra. me felicito por la pérdida de peso y la mejora en el examen. Mil gracias mi angel por cuidar de mi salud."


"Lunes estaba ene 190 y hoy casi llego a 185.
Me subí como 10 veces para ver si era cierto lo que miraba jajaja.
Ahorita que lo pienso bien, tengo como 3 años de no pesar lo que peso ahorita, no lo puedo creer, en serio."


"Menos 7 libras en una semana del 10 de octubre al 19 de octubre"



"¡Hola Daniela! Tranquila yo me he limitado a escribir porque con ese bebito lindo que tienen en casa hay menos tiempo. Pero quiero que sepas que no hay día que no agradezca a Dios por lo que aprendí en tan solo 2 meses en su programa, ni me quiero imaginar lo que sigue. Mil gracias Daniela, me ha sanado, ahora puedo comer varias cosas que antes no podía y de verdad que ya estoy que no me aguanto por iniciar."



"Solamente estoy aplicando lo que aprendí con vos, todo lo que me has enseñado en cuanto a ser más consciente y responsable al momento de hacer mis comidas.
Ayer me toco luch fuera de casa y esto fue lo que pedí, no tenía aderezo la ensalada"


"Recibí los correos, gracias he sentido cambios en mi cuerpo, ya no paso para nada estreñida, es increíble."


"Te cuento que el martes fui al médico, and guess what, mis niveles están súper. Sin pastilla, diet only y con ejercicio."



"Fui a la endocrinóloga hoy Dani, baje 4 libras este mes."


"Mira que la gente lo nota y la ropa súper floja, mil gracias"



"Dani por enseñarme mejores habitos de vida y alimenticios por tu paciencia y cada consejo"


"Gracias, ese vestido no me quedaba en junio. sentía tanta alegría, muchas gracias por tu ayuda y motivación sos un ángel para mí."



"En julio inicie este reto con 21% de grasa que es saludable. Hoy termino con esta foto y mi meta cumplida de 18% de grasa que es de atleta. Estoy muy feliz y debo decir que no fue nada fácil. Muchas veces me frustre pero siempre dije, si otros pueden, yo también. Nunca he sido gordita pero si quería estar más definida, me gusta como me veo, me encanta y solo debo decir a mi Coach Daniela Misas por tanto. Tu trabajo es impecable y se nota que lo haces con mucho amor ahora vamos por el siguiente reto y es…..??? En unos meses más lo verán, si porque esto sigue. Los motivo a que sean disciplinados y perseverantes. Siempre siempre podemos crear nuestra mejor versión. Amor y paz"


"En julio inicie este reto con 21% de grasa que es saludable. Hoy termino con esta foto y mi meta cumplida de 18% de grasa que es de atleta. Estoy muy feliz y debo decir que no fue nada fácil. Muchas veces me frustre pero siempre dije, si otros pueden, yo también. Nunca he sido gordita pero si quería estar más definida, me gusta como me veo, me encanta y solo debo decir a mi Coach Daniela Misas por tanto. Tu trabajo es impecable y se nota que lo haces con mucho amor ahora vamos por el siguiente reto y es…..??? En unos meses más lo verán, si porque esto sigue. Los motivo a que sean disciplinados y perseverantes. Siempre siempre podemos crear nuestra mejor versión. Amor y paz"


"70% alimentación + 30% ejercicios= disciplina. Que se traduce en amor propio y favor tomate todas las fotos que quieras y como quieras, en tu vida, tu cuerpo, cuídalo, aliméntalo bien, porque somos lo que comemos y es donde vamos a vivir hasta el resto de nuestros días. Gracias Daniela isas por tu programa alimenticio sos la mejor Coach"



"Hoy me puse unos pant que no me quedaban
Mil gracias por TODO, sos la mejor I mean it. Le hablo a todo mundo de vos"


"De las principales cosas que aprendí con vos, fue a dejar el azúcar eso fue life changing para mi"


"Todo gracias a voz, en serio que he cambiado increíble mi forma de comer y no siento antojos como antes. I feel so much better "



"Si, mejor, contente porque ayer me cerró el vestido. Me queda apretada todavía pero no me cerraba, Que felicidad."


"Good morning, happy tanksgiving. Solo te quería decir que estoy súper agradecida con y por vos, por tu influencia positiva en mi vida. Y estoy segura que muchas personas se sienten igual. You`re amazing"



"Dani vos me has ayudado ha sanar. Yo no tenía calidad de vida, antes de este proceso, ahora ya me siento saludable."


"Cumplí mi meta hoy "


"Soy adicta a la pesa pero si me voy a pesar for 2 week, pero im soo happy. Thanks you so much couldn`t have done it. Me siento super bien, super healthy. "


"Tenía meses sin estar en 165 lbs. Ayer me pese, ya baje lo que subí en el viaje. Tengo toda esta semana para seguir bajando, Por siento me gusta bastante este meal plan que me enviaste last week."


"Gracias por enseñarnos que es menos difícil de lo que pensamos.
No se si se da cuenta que no solo nos ayuda en la parte física, automáticamente lo emocionalmente estamos mejor al ver resultados positivos. Dios la bendiga siempre"


Suscribete

No spam guarantee.

PRODUCTOS