Seed Cycle Guide

Regula tu ciclo menstrual

Toma control de tu identidad femenina


-Toma control de tu salud hormonal- ciclo menstrual- salud reproductiva- microbiota vaginal


MUJER, TU IDENTIDAD FEMENINA y la imporiancia de tu ciclo MENSTRUAL nosotros no necesitamos DETOX nuestro cuerpo sabe hacerlo naturalmen1e... y una de las tantas maneras es tu ciclo menstrual.
Durante tu periodo, tu cuerpo descarga el exceso de hierro. Eliminar el exceso de hierro ayuda a reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular..Si no eres regular con tu periodo o si tienes problemas con los calambres durante esos dias, ciclos dolorosos y abundantes o inclusive con olor distintivo EL CICLISMO DE SEMILLAS PUEDE SER MUY UTIL.

El ciclo de semillas integra diferentes semillas en la dieta en diferentes momentos del ciclo menstrual para apoyar el equilibrio hormonal óptimo. La idea es que las semillas contengan ciertos aceites, vitaminas y nutrientes que pueden ayudar a apoyar la producción, liberación y metabolismo de las hormonas del cuerpo. Las semillas utilizadas en la rotación de semillas hizo un cambio en mi vida y en la de varias de mis asesoradas.

Tenga en cuenta que pueden pasar un par de ciclos antes de notar grandes resultados en su equilibrio hormonal. Por lo general toma de 3 a 4 ciclos; sin embargo, es posible que ya notes diferencias en el primer mes de ciclo de semillas. Se paciente con tu cuerpo (especialmente si acaba de dejar de tomar anticonceptivos hormonales) Tenen cuenta también que esto no es una poción mágica. Si tus hormonas se alteran de manera agresiva. o si tienes cosas mas grandes (como la endometriosis o PCOS), el ciclo de semillas solo no resolvera tu problema. Me encantaría guiarte en este proceso y que compartiéramos esta experiencia.

¿Quienes pueden incorporar el ciclo de semillas?


Atención mujeres. ¿Conoces los disruptores de tu sistema reproductivo, microbiota vaginal-ciclo menstrual y sistema hormonal?
Anticonceptivos hormonales.
Antibióticos.
Tabaco.
Cannabis.
Alcohol
estres.
Alimentos irritantes.
Exceso de higiene "limpieza intima"·
Exceso lácteos y proteína animal.
Baja alimentación en grasas saludables.
Poca diversidadad alimentaria.
Falta de sueño y descanso.
Productos de cuidado personal/ higiene con productos quimicos.
Malos alimentos y exceso de azúcar añadido.
Estás perfectamente diseñado para crear vida / para tener un ciclo menstrual saludable. Toma conciencia sobre tu cuerpo y crea un ambiente hormonal con mi guía de ciclo de semillas donde puedes comparar más sobre mi experiencia y recomendaciones.

¿Cómo adquirirlo?


Puedes hacer un deposito a la cuenta BAC No. 726011981
a nombre de Daniela Misas Katimi
ó a través de PAYPAL: danymisas@gmail.com
Una vez realizado el pago, enviar foto del comprobante a: info@danielamisas .com
con el asunto: "SEED CYCLE".

Precio

L.250 / USD 10

  • Cuenta BAC No. 726011981

Formulario de Contácto


 

     
    Suscribete

    No spam guarantee.

    PRODUCTOS