Daniela Misas

WhatsApp Image 2020-06-11 at 20.26.44

IIN Holistic Health Coach
AD Sport Nutrition


Como asesora para la salud integral con un grado de asociado en nutrición deportiva he logrado llevar la salud integral y la nutrición holistica más alla de una figura esbelta y un cuerpo fuerte.

Mi pasión es enseñarte a encontrar el estilo de vida que amas de la mano con una rutina y una alimentación sostenible y que disfrutes, eso involucra mucho más que un físico, SALUD EN ALIMENTA TU NUTRICIÓN ES vitalidad, energía, felicidad, claridad mental, vigor, felicidad sin restricciones alimetarias y mucho amor propio para conseguir ésa meta física, emocional y mental que tanto has querido.


Yo admiraba a muchos atletas y me preguntaba cómo pueden ser tan seguros de sí mismos y creía que era por su físico...
Cuando comencé este camino de salud y bienestar tenía dos motores: El primero mejorar mi apariencia física (yo era muy insegura de mi cuerpo) y segundo ayudar a mi familia en sus enfermedades para prolongar su longevidad.
Dietas, restricciones calóricas y mucho esfuerzo se fueron a la basura cuando después se definir mi cuerpo me di cuenta que no era sostenible, ni gratificante y comencé a emprender el estudio de la bio individualidad y medicina alternativa para brindar herramientas sostenibles y alcanzar metas realistas.
La alimentación saludable evoluciona, constantemente aprendemos nuevos enfoques nutricionales (un tema que me apasiona y estudio constantemente). Después de certificarme cómo IIN Health Coach con un grado de asociado en Nutrición Deportiva he podido darme cuenta que lo bello de trabajar con atletas es su disciplina. Un atleta entiende de compromisos y de sacrificios, con eso no me refiero que debes sentir mucho sacrificio en tu camino a la salud y el bienestar. Todo lo contrario Alimenta tu Nutrición nace para brindarte las herramientas para que tu salud y el proceso sea gratificante y llevadero lleno de nutrición física, mental y emocional; para que sea sostenible y que disfrutes lo que te nutre, solo necesitas el mismo compromiso de un atleta para darte la oportunidad de experimentar cosas que no conoces y ser disciplinado con las decisiones que día a día te acercan a tu meta. Pero de que puedas disfrutar el proceso y no sea una dieta más... de eso me encargo yo ❤

Experiencia


He trabajado de manera profesional como divulgadora de salud y bienestar con empresas como Grupo Roble, BCIE, Ficohsa, Davivienda, Ades entre otras marcas

Nominada como EMBAJADORA DE VOCES VITALES 2019

Colaboraciones con Buen Provecho, Black n Decker, Arroz Mr. Dieck

EMBAJADORA DEL MOVIMIENTO UNA VIDA SALUDABLE CON WALMART

PROGRAMAS DE SALUD CORPORATIVOS

Formulario de Contácto


 

     
    Suscribete

    No spam guarantee.

    PRODUCTOS