ALIMENTA
TU NUTRICIÓN

Sobre Mi

Luego de experimentar con diferentes estilos de vida, practicando yoga, pilates, Crossfit y correr me di cuenta que realmente la vitalidad y energía necesaria para tener un buen rendimiento proviene de una alimentación completa y balanceada para la salud integral. Así fue como descubrí lo que realmente me apasiona: la salud holística.

Fui muy disciplinada con distintos planes alimenticios para alcanzar mis metas personales sin embargo ninguno era realmente sostenible a largo plazo. Seguir recetas específicas para cada tiempo de comida es un régimen complicado y poco satisfactorio.

La vida está llena de ocasiones que nos saca de nuestra rutina alimenticia, pero no significa que no se pueda disfrutar de estos momentos ya que esta en nuestras manos tomar las decisiones que nos permiten disfrutar sin estropear nuestro plan de alimentación y metas a corto, mediano y largo plazo.

Es por ello que es importante entender la función y el efecto que tienen los alimentos en nuestro cuerpo para determinar la manera más inteligente de vivir plenamente dentro de un plan de alimentación sin restricciones y rico en nutrientes para el cuerpo, la mente y el alma.

Por más de ocho años he adquirido conocimiento estudiando, investigando e implementando cambios en mi alimentación para entender como cada uno de ellos impactaba mi rendimiento físico y emocional. Luego de graduarme con honores de la Licenciatura en Administración de Empresas y Mercadeo en la Universidad de Harding en el estado de Arkansas, obtuve mi Licencia de Health Coach con el programa de Institute for Integrative Nutrition de New York y un Grado de Asociado en Nutrición Deportiva , con el propósito de mejorar mi rendimiento y calidad de vida , mi propia alimentación, la de mi familia y de mis clientes.


danielamisas2

Hábitos y rutinas saludables

danielamisas

Alimentación intuitiva

danielamisas1

Actividad física


Toma control de tu salud

 
Suscribete

No spam guarantee.

PRODUCTOS